Mar del Plata

COLONIA DE VACACIONES Club Banco Provincia

Beneficio ofrecido: Tarifa especial como empleado bancario, no socio del club
COLONIA DE VACACIONES Club Banco Provincia
Informes e inscripción: a partir del 1/11: 6to.piso anexo banco deptal. de 9.30 a 12.30 hs.  – Mar del Plata

– La colonia está dirigida a niños y niñas de 3 a 15 años.

– Del 15 de diciembre al 25 de febrero.

– Para un desarrollo más integral los chicos se dividen en grupos según sus edades (cada grupo cuenta con un profesor de educación física y un líder ayudante).

– Cada grupo tiene un horario asignado para el uso de la pileta, de los vestuarios y del comedor, evitando de esta forma que niños de distintas edades estén en contacto en estos ámbitos.

– Todas las semanas se trabaja con un eje temático determinado, siendo así cada semana diferente, logrando un mejor aprendizaje y mayor diversión de los niños.

– Dentro de las actividades se destacan las dinámicas recreativas y deportivas, natación escuela, talleres y actividades de vida en la naturaleza y campamentos.

– La colonia funciona en el Club Banco Provincia el cual cuenta con grandes espacios verdes, canchas, gimnasio, quinchos, pileta de natación, vestuarios y lugares cerrados para desarrollar las actividades en los días de lluvia.

– La colonia cuenta con servicio de almuerzo y merienda.

– Servicio de transporte a domicilio (opcional).

– Media jornada de 9:00 a 12:30 hs. (costo matriculados $ 5000.- DIC / $ 11.000.- ENE o FEB  sin almuerzo, con combi optativa.)

– Jornada completa de 9:00 a 16:30 hs. (costo matriculados ver tarifario👇)

PRECIOS