DestacadosMar del Plata

INSTITUTO STELLA MARIS

100 % Bonificación matrícula 2021
50 %  de bonificación en la matrícula 2022
10 % de bonificación en los aranceles corrientes durante un año completo, con posibilidad a extenderse.

Las vacantes se encuentran limitadas a disponibilidad al momento de la inscripción. Válido para quienes estén inscribiendo por primera vez.

Por lo cual, si la presente propuesta resulta de vuestro interés les sugerimos que a la brevedad puedan completar el formulario de pre inscripción, para que prontamente podamos ponernos en contacto con cada familia.

//adoratricesmdp.edu.ar/preinscripciones-2/
 En el ítem “profesión/ocupación” consignar “Arquitecto/a”  y el número de matrícula, a fin de dar prioridad a dicha solicitud. 

El Instituto Stella Maris “Adoratrices” es una institución educativa de amplia y calificada trayectoria con más de 100 años al servicio de la educación integral de la niñez y juventud en nuestra ciudad.

Constituimos una comunidad educativa donde nos caracteriza el “Encuentro y la Excelencia”. Acompañamos a las familias en la educación y formación integral de los estudiantes desde Sala Maternal hasta la graduación final del Nivel Secundario, educación académica y en valores que será apreciada y significativa a lo largo de TODA LA VIDA

Instituto Stella Maris “Adoratrices”
Alte. Brown 1074
451-0256 // 486-0952 // 486-0198Whatsapp: +5492236221879
administracion@adoratricesmdp.edu.ar
//adoratricesmdp.edu.ar///www.instagram.com/stellamarisadoratrices/
//www.facebook.com/stellamarisadoratrices
Horarios de atención: 8 a 16:00